¿Cómo reservar un coche? - Auracar

¿Cómo funciona?

Auracar >> ¿Cómo funciona?

¿CÓMO COMPRO MI COCHE EN AURACAR.ES?

1. ELIGE TU COCHE

En Concesionario Oficial

Cuando eliges uno de nuestros coches en auracar.es estás seleccionando un vehículo de confianza. Auracar Automóviles S.L. revisa cada uno de los vehículos ofertados, garantizando que cumplen con los más altos criterios de calidad, tanto técnicos como estéticos. Todos nuestros coches incluyen garantía. El precio es final. Sin sorpresas.
Todos nuestros vehículos han sido higienizados mediante OZONO y desinfectantes, superando los más estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA? ¡ESTAMOS A TU SERVICIO!

Nos esforzamos en proporcionar todos los detalles del coche mediante fotografías de alta calidad, datos exactos del vehículo, información técnica y su historial. Si tienes cualquier duda, ¡Utiliza nuestro chat! te responderemos de inmediato de la manera que tu prefieras, escribiéndote, llamándote o realizando una videollamada.

2. RESERVA ON-LINE

¡Garantiza que es tuyo!

Una vez que has decidido que coche quieres, ¡Resérvalo! Puedes hacerlo de forma rápida clicando el botón “Quiero reservar este coche” en la ficha del vehículo. Podrás reservar tu coche con una señal de 500€.
¿Tienes alguna duda? Utiliza nuestro chat o llámanos, estaremos encantados de ayudarte.

3. TASA TU ANTIGUO COCHE

¿Quieres vender tu coche?

Haz ahora tu tasación en el siguiente enlace. Una vez finalizado el proceso, te contactaremos para que nos envíes fotos de tu antiguo coche, historial y la documentación necesaria. Ten en cuenta que los datos que nos aportes tienen que ser precisos, ya que cualquier información omitida modificará el valor de tasación.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Desde nuestra web podrás realizar una simulación financiera, ajustando el importe y cuotas a tu gusto. Además, de manera directa podrás enviar la información a la financiera y realizar el estudio on-line. Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en el chat. ¡Te ayudaremos de inmediato!

PRECIO FINAL, SIN SORPRESAS

En AuraCar nos gusta la transparencia. Todas las condiciones están en el anuncio, por ello puedes estar tranquilo. No hay gastos de cambio de titular, costes de garantía adicionales y otras sorpresas que podrás encontrar en otros concesionarios.

4.ELIGE COMO PAGARLO

Nos adaptamos a tí.

Si has decidido reservar tu vehículo, nuestro asesor experto en la marca que has elegido te llamará en breve y te explicará las opciones de pago disponibles para que decidas cuál es la mejor opción para ti.

5. ¿TE LO ENVIAMOS A CASA?

¡Ya queda menos!

Si has decidido que te enviemos tu coche a casa, sólo esperarás unos días para poder disfrutarlo. Si decidiste venir a buscarlo a nuestras instalaciones, te recibiremos encantados. Podrás venir cuando quieras y llevarte tu coche rodando.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram