Mazda Automóviles España logra el premio a la mejor empresa de automoción para trabajar
Mazda Automóviles España ha sido reconocida como mejor empresa de automoción para trabajar, dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, por Great Place to Work, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de recursos humanos. Basándose en una encuesta realizada a empleados, y sus correspondientes prácticas y políticas de recursos humanos, esta prestigiosa consultora ha certificado por 16º año consecutivo los 50 Mejores Lugares para Trabajar en nuestro país.
Mazda es la única empresa del sector de automoción que aparece en la lista Best Workplaces España de la edición de este año según Great Place to Work, que ha realizado el informe a raíz de un proceso que ha tenido en cuenta las respuestas de cerca de 393.000 empleados de más de 300 compañías de todos los tamaños y sectores, para posteriormente analizar, evaluar y certificar los datos. Una vez que se han obtenido los resultados, las empresas se dividen en cinco categorías diferentes en función del número de empleados y, de esta forma, se consigue unas condiciones de igualdad óptimas. Dentro de la categoría de 50 a 100 empleados, Mazda ocupa el quinto lugar del ránking, que está liderado por AR Diamante Beach Spa Hotel & Convention Centre, azValor Asset Management, Red Arbor y Rastreator.com.
José María Terol, presidente y consejero delegado de Mazda, se ha felicitado por los buenos resultados obtenidos: "Estamos muy orgullosos de haber obtenido por sexta vez este reconocimiento, que refleja nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia excepcional a cada una de las personas del equipo. La conciliación, la salud, el bienestar, la flexibilidad, la colaboración y el ambiente de trabajo son aspectos fundamentales para nuestra compañía desde hace ya muchos años. Todo ello nos ha llevado a ser referente de nuestro sector a través de acciones innovadoras que nos han permitido construir e interiorizar una cultura corporativa con sello propio”.
Con este reconocimiento en el área de recursos humanos, Mazda repite el hito alcanzado en 2008, 2009, 2014, 2015 y 2017, años en que fue nombrada mejor empresa de automoción.