Mazda lanza el CX-5 Black Tech Edition
El Madrid Auto 2016 ha sido testigo de la presentación de la nueva versión especial del Mazda CX-5, denominada Black Tech Edition. De hecho, además de verlo en vivo y tocarlo, podrá comprarse, ya que su comercialización ha dado el pistoletazo de salida en el propio Salón. Así, esta serie especial se distingue del resto de la gama por ofrecer unequipamiento de serie muy ventajoso -está basado en el acabado Style+, intermedio en la oferta del modelo- a cambio de un precio reducido.
De esta manera, el SUV intermedio de la firma japonesa se puede escoger con cualquier color de carrocería que esté disponible para los demás acabados. Asimismo, es posible asociarlo a un propulsor de gasolina Skyactiv-G de 2 litros y 165 CV o a un bloque diésel Skyactiv-D de 2.2 litros que desarrolla una potencia de 150 CV -esta última mecánica puede combinarse con una transmisión manual o con un cambio automático-.
En cuanto a su dotación de serie, este Mazda CX-5 Black Tech Edition incluye, entre otros, elementos comoequipo de sonido firmado por Bose con 9 altavoces, llantas de aleación de 19 pulgadas, Bluetooth,navegador, sistema de infoentretenimiento MDZ Connect, pantalla multimedia táctil a color de 7 pulgadas, acceso sin llave, detector de tráfico trasero, sensores de aparcamiento con cámara de visión trasera, avisador de ángulo muerto y pilotos tipo LED direccionales.
Fuente: autofacil.es