Mazda ofrece versiones renovadas del 6 y del CX-5
La firma automovilística Mazda ha lanzado sendas versiones renovadas de sus modelos Mazda 6, considerado de referencia para la compañía, y del Mazda CX-5, el vehículo que dio paso a toda una nueva generación de variantes de la empresa.
El nuevo Mazda 6 ha incorporado una serie de novedades que reflejan la evolución de la marca, superponiéndolas a su diseño 'Kodo-Alma del movimiento', ganador de un buen número de precios premios, y a su tecnología ultraeficiente Skyactiv.
En el exterior del Mazda6 2015 se observa una puesta al día de la sección delantera, el diseño de los grupos ópticos y las llantas. Los cambios incrementan la sensación de fuerza y profundidad.
Por dentro, su revolucionario concepto Heads-up Cockpit da un nuevo significado al carácter práctico e incorpora nuevas tecnologías de conectividad, información y entretenimiento.
En cuanto al Mazda CX-5, la marca destaca el frontal, llantas y grupos ópticos rediseñados para un modelo que, en 2012, ganó el Premio Auto Bild de diseño europeo.
El habitáculo hace un uso aún más eficiente del espacio y alcanza nuevas cotas de diseño y calidad de los materiales, al tiempo que la firma pone a disposición del cliente el motor de gasolina Skyactiv-G más potente de Mazda y con el sistema de freno regenerativo i-ELOOP.
Este modelo incorpora la gama más amplia de tecnologías de seguridad activa i-Activesense, con varios sistemas totalmente novedosos, y está equipado con el sistema de conectividad a bordo MZD Connect.
Fuente: europapress.es