Mazda renueva el Mazda3, su segundo modelo con G-Vectoring Control
La marca japonesa de automóviles Mazda ha renovado su modelo Mazda3, que se convierte en el segundo vehículo de la compañía en incorporar la tecnología G-Vectoring y que cuenta con nuevas motorizaciones Euro 6 más eficientes, según informó la empresa.
El nuevo Mazda3 cuenta con una nueva parrilla delantera con aspecto tridimensional. También dispone de luces antiniebla LED y de espejos de las puertas con luces intermitentes incorporadas en las carrocerías cinco puertas y SportSedan.
En el interior destacan el volante que ha sido objeto de un completo rediseño en la botonera, al tiempo que los tiradores de las puertas también se han actualizado y se ha instalado una nueva moldura del salpicadero.
La oferta mecánica del nuevo Mazda3 está compuesta por dos motorizaciones diésel Skyactiv-D con 105 y 150 caballos, así como por tres de gasolina Skyactiv-G, que desarrollan potencias de 100, 120 y 165 caballos.
Como elementos destacados del nuevo Mazda3 se encuentra la incorporación, por segunda vez en un modelo de la marca, del sistema G-Vectoring Control, que optimiza de forma continua el par motor repartiendo la carga en cada rueda, lo que mejora la precisión y el confort de conducción.
Este vehículo incorpora las tecnologías de seguridad i-Activsense, con elementos como el sistema de asistencia a la frenada en ciudad avanzado, la frenada de emergencia, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico o los faros adaptativos, entre otros.
Fuente: Europa Press