Ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5
Si eres un fan de los motores sobrealimentados y de la conducción al aire libre, ahora puedes combinar ambos gracias al preparador británico BBR y su kit Stage 1. Y es que ya puedes potenciar hasta 250 CV tu Mazda MX-5 en lo que parece la primera etapa de futuros kits de rendimiento que el preparador lanzará en un futuro para el pequeño.
Concretamente, el kit está diseñado para el último mazda MX-5 equipado con motor 2.0 litros de 160 CV y 200 Nm de par motor. Mediante la instalación de un turbo, el pequeño roadster alcanzará los 250 CV de potencia y los 320 Nm de par motor, lo que permite que alcance una velocidad punta limitada electrónicamente a 250 km/h y un paso de cero a 100 km/h en apenas cinco segundos, lo que supone una mejora de dos segundos con respecto a las cifras oficiales.
Además, BBR asegura que este kit Stage 1 para el Miata es totalmente reversible y que una vez instalado no altera ni la estética ni los acabados de fábrica. Por otro lado, el preparador británico también da la opción a los clientes de que puedan instalar el kit por sus propios medios.
Fuente: autobild.es