logo-auracar-01
ds-home-white
opel-home-new
Lgo_Blanco
peugeot-home-white
nissan-home
Logo Hyundai blanco
home_mazda

Auranews

Auracar >> Auranews

Nuevo DS 7 2022, ya disponible en DS Store Guadalajara.

27/06/2022

El carácter del Nuevo DS 7 está marcado por cambios significativos tanto en la parte delantera como en la trasera. Siempre elegante, el DS 7 tiene más dinamismo gracias a unas líneas más nítidas y estructuradas. Un renting DS 7 seguirá siendo una gran opción de representación para las empresas.

El frontal completamente nuevo destaca por sus líneas más incisivas desarrollando el equilibrio de cada elemento. Se ha llevado a cabo un trabajo muy especial gracias a la estrecha colaboración entre los equipos de DS DESIGN STUDIO PARIS y los de producción de la fábrica de Mulhouse (Francia), para lograr unos resultados excepcionales en términos de calidad y robustez.

La firma lumínica evoluciona con una mirada aún más expresiva. La combinación de los nuevos y estilizados faros delanteros DS PIXEL LED VISION 3.0 y las luces diurnas DS LIGHT VEIL es fluida, y tiene el espíritu de la alta costura.

Los DS WINGS y la calandra se han ensanchado y el faldón ha sido rediseñado con un color específico según la versión.

Las luces traseras LED son más delgadas, cuentan con el tratamiento de escamas y efecto vórtice y también están rediseñadas con detalles metálicos oscuros. Todo ello resalta la expresión única del Nuevo DS 7. El portón trasero y la placa se han reelaborado con líneas más incisivas, mientras que el nombre "DS AUTOMOBILES", que reemplaza a "CROSSBACK", firma ahora la parte trasera visualmente más alargada del Nuevo DS 7.

Las llantas contribuyen al carácter específico de la vista lateral del Nuevo DS 7. Las nuevas versiones de 19 pulgadas EDINBURGH y SILVERSTONE mejoran la eficiencia aerodinámica mientras el tratamiento de su diseño magnifica su diámetro percibido. Nuevas ruedas BROOKLYN de 21 pulgadas, con un diseño técnico cincelado están disponibles solo en el Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360.

El marco de los cristales y las barras de techo se ofrecen en una variante Negro Brillante para reforzar el dinamismo de la silueta.

El sistema DS PIXEL LED VISION 3.0 presenta una nueva tecnología que agrega una dimensión adicional al modelo. Los módulos PIXEL del Nuevo DS 7, se distinguen por una gestión optimizada del flujo luminoso, conservando los 3 módulos característicos que se encuentran en toda la gama. La función PIXEL permite una iluminación óptima. El flujo luminoso es más potente, más homogéneo, con un alcance de 380 metros (haz principal). A menos de 50 km/h, el ancho del haz alcanza los 65 metros. En el lado interior: los dos módulos de luz de cruce/luces de posición se encienden juntos. En el exterior, el módulo de luz de carretera PIXEL tiene 84 LED en tres filas. La función de luz de curva está gestionada por la intensidad de los LED exteriores del módulo PIXEL en función del ángulo del volante.

Las luces de circulación diurna están inspiradas en el trabajo llevado a cabo en los DS X E-TENSE y DS AERO SPORT LOUNGE. La luz parece atravesar el color de la carrocería. DS LIGHT VEIL se compone de una luz diurna y cuatro líneas verticales de luz compuestas por 33 LED. Esta innovación radica en el proceso de fabricación: la superficie de policarbonato grabada con láser se pinta solo en la parte interna para darle un aspecto que alterna la luz y zonas pintadas del color de la carrocería. Crea un efecto de profundidad y brillo similar al de una joya. DS LIGHT VEIL se enciende y apaga cuando el coche está bloqueado y desbloqueado.

Al igual que las casas de moda más importantes de París, DS Automobiles presta especial atención a la elección y a la elaboración de los materiales. Al confeccionar los interiores del Nuevo DS 7, se creó un entorno para hacer cada viaje diferente. Ver oferta DS 7.

En la cima del refinamiento, el Nuevo DS 7 OPERA está disponible con dos tonos de cuero Nappa: Negro Basalto o Gris Perla. En las superficies más grandes, la parte más noble de la piel aporta un toque natural y refinado al interior.

La nueva tapicería ofrece un resultado cautivador, visible y agradable al tacto, en particular las decoraciones de cuero drapeado Nappa, que se pueden encontrar en el salpicadero y los paneles de las puertas. Sin costuras y sin uniones, conservan el tacto y el aspecto del cuero natural. La piel está ennoblecida por un relieve cuyas líneas recuerdan la firma DS LIGHT VEIL.

La atención al detalle en el interior también pasa por el punto perla disponible en los nuevos colores White y Zephyr, un volante de cuero plena flor con una cubierta de airbag forrada en cuero, el guilloché Clous de Paris, icónico de DS Automobiles, sin olvidar la confección en forma de correa de reloj, que está disponible por primera vez en Gris Perla.

El refinamiento también se encuentra en el interior RIVOLI, que ofrece un color Negro Basalto más profundo y tiene un acolchado cosido combinado con la tapicería en Cuero Claudia, que tiene un grano de cuero más pronunciado.

El interior PERFORMANCE LINE está disponible en un color negro más intenso con la omnipresencia del tejido de microfibra Alcantara® y las costuras Oro y Carmín que refuerzan el aspecto dinámico.

El interior BASTILLE se ha renovado con un nuevo tratamiento de la tela DS y un granulado Negro Basalto inspirado en escamas.

Todos estos interiores están realzados con una iluminación ambiental personalizable, con un nuevo motivo basado en inserciones en relieve “Clous de Paris”.

MOTORIZACIONES:

DS Automobiles, marca multienergía con las emisiones de CO2 más bajas de Europa en los últimos dos años y con varios títulos en Fórmula E, ofrece el Nuevo DS 7 con varios tipos de motores, incluida una gama de tres híbridos enchufables con 225, 300 y 360 CV.

El nuevo DS 7 E-TENSE 225 cuenta con un motor de gasolina PureTech 180 y un motor eléctrico de 110 CV integrado en la caja de cambios automática de ocho velocidades con transmisión de dos ruedas motrices.

Los Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 300 y Nuevo DS 7 E-TENSE 4x4 360 cuentan con transmisión 4x4 con motor PureTech 200, así como con motor eléctrico de 110 y 112 CV acoplados a cada uno de los ejes. La versión 360 recibe ajustes específicos, realizados por DS PERFORMANCE.

Una nueva batería de 14,2 kWh permite alcanzar hasta 65 kilómetros con cero emisiones en ciclo mixto WLTP, e incluso hasta 81 kilómetros en ciclo urbano. El tiempo de carga es de unas dos horas en un terminal de 7,4 kW.

Un motor BlueHDi 130 todavía está disponible en la gama.

El Nuevo DS 7 sigue siendo uno de los modelos más eficientes de su categoría, en particular gracias a su peso muy contenido.

LA TECNOLOGÍA EN EL CENTRO DE LA OFERTA DEL NUEVO DS 7

El sistema de infoentretenimiento es una de las principales novedades del Nuevo DS 7 con la integración del DS IRIS SYSTEM. Esta nueva solución presenta una interfaz completamente rediseñada, totalmente configurable, reactiva y fluida, respaldada por el reconocimiento de voz. La pantalla táctil de 12" de alta resolución rediseñada muestra un menú compuesto por widgets para acceder a todas las funciones con un solo gesto: para gestionar la navegación conectada, el aire acondicionado, las fuentes de audio digital y todos los datos del viaje. Esta gran pantalla de fácil manejo, también se puede utilizar para mostrar la visión delantera y trasera, suministrada por las nuevas cámaras digitales de alta resolución, o para acceder a la función Mirror Screen a través de Wi-Fi.

Un nuevo terminal digital de gran tamaño de 12 pulgadas con pantallas modulares y personalizables, muestra gráficos renovados que ofrecen toda la información principal, como los flujos de energía de las versiones híbridas enchufables.

Post-production : Astuce Productions

TECNOLOGÍA ÚNICA EN EL SEGMENTO

El Nuevo DS7 ofrece tecnologías que incrementan el confort y la tranquilidad, como el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION y el DS NIGHT VISION.

DS ACTIVE SCAN SUSPENSION es un sistema de amortiguación controlado por una cámara, y totalmente inédito en este segmento. Ajusta de forma independiente cada rueda en función de las imperfecciones de la calzada.

Con DS NIGHT VISION, una cámara infrarroja escanea la carretera y los arcenes para detectar ciclistas, peatones y animales a una distancia de hasta 100 metros. El conductor recibe la información en el nuevo cuadro de instrumentos digital de alta resolución, junto con una señal específica en caso de peligro.

La seguridad se ve reforzada por el DS DRIVER ATTENTION MONITORING y el sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 DS DRIVE ASSIST.

DS DRIVER ATTENTION MONITORING analiza el nivel de atención del conductor mediante dos cámaras. La primera comprueba el comportamiento del vehículo en su entorno, y la segunda, colocada frente al conductor, diagnostica la orientación de la mirada, la cara y el parpadeo que reflejan el nivel de somnolencia y atención… Esto no tiene precedentes en el segmento.

El Nuevo DS 7 está equipado con DS DRIVE ASSIST, dotado de control de crucero adaptativo capaz de gestionar las paradas y reinicio sin la intervención del conductor y una asistencia que le permite mantener el vehículo donde esté o donde lo coloque en el carril.

DISEÑADO EN FRANCIA Y PRONTO A LA VENTA

Un coche global, el Nuevo DS 7 se monta en Mulhouse (Francia) para todos los mercados fuera de China y en Shenzen para el mercado chino. Las reservas se abrirán durante el verano y los primeros modelos estarán en los DS STORES a partir de septiembre de 2022.

Los pedidos y entregas se pueden realizar sin desplazamientos, gracias a un sistema de venta online y al servicio DS DELIVERY VALET, que permite la entrega del Nuevo DS 7 en la dirección elegida por el cliente.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram