logo-auracar-01
ds-home-white
opel-home-new
citroen-home
peugeot-home-white
nissan-home

Servicios

Auracar >> Servicios

Mecánica y Mantenimiento

Service Racing

Pensado para los más exigentes, este servicio permite hacer la revisión de tu coche en menos de 1 hora gracias a la intervención simultánea de 2 mecánicos expertos. Con transparencia, a precio cerrado y además con lavado incluido. Para este servicio es necesario concertar cita mediante nuestro formulario on-line o llamando al teléfono (+34) 91 020 53 15 indicándonos que deseas un Service Racing.

Estado de la Reparación

Un servicio que te permitirá seguir la evolución de la reparación de tu vehículo, aportando fotografías de la reparación, datos de diagnóstico, presupuestos, fechas previstas de entrega, etc. Solicita este servicio sin coste en el momento de pedir cita.

Ampliación de Garantía

Si lo que quieres es vivir sin sorpresas, los contratos de Servicio AuraCar te darán la tranquilidad necesaria para ello, por un importe mínimo puedes contratar un servicio de Garantía Ampliada que te permitirá no tener sorpresas pasada la Garantía Contractual de 2 años de tu vehículo, y si quieres tener controlado el gasto de mantenimiento solo tienes que elegir un contrato de Mantenimiento adaptado a tus necesidades. Pregunta a nuestros Asesores o rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para indicarle la información que necesites.

Servicio Urgente

Para Clientes Preferentes AuraCar que estén registrados en nuestra base de datos. Si necesitas ayuda urgente, como avería que conlleve la parada de su motor, accidente y encendido de testigos de avería, nos pondremos en contacto contigo (en horario de apertura o vía nuestro Whatsapp de emergencias) en el teléfono que nos facilites, de tal forma que el trato será totalmente preferente, gestionando rápidamente tu entrada a taller y tu propia movilidad.

Actividad Multimarca

Disponemos de formación y medios necesarios para llevar a cabo todas las intervenciones multimarca. Son muchos los clientes que han confiado en nosotros para realizar el mantenimiento y otras reparaciones en sus vehículos.

Taller a domicilio

Si lo deseas, podemos ofrecerte nuestro servicio de recogida y/o entrega de tu vehículo en tu lugar de trabajo o domicilio. Este servicio es gratuito para nuestra área de influencia, 20 km a la redonda. Para otras poblaciones consulta con nuestros asesores a través de Cita On-Line o llamando al teléfono (+34) 91 020 53 15.

Solución de movilidad

Venir al taller no implicará que te detengas. Disponemos de personal que podrá acercarte a una estación de metro, autobús, AVE o a tu domicilio o lugar de trabajo. No dudes en decírnoslo. Para disfrutar de vehículo de sustitución, solicítalo en el momento de pedir tu cita. Gracias a nuestra filial de alquiler, GuadaRENT podrás alquilar el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.

Carrocería

Compañías de Seguros

Gracias a nuestra trayectoria como taller reparador, trabajamos con todas las compañías de seguro, siendo además taller preferente de Mutua Madrileña y Mapfre. Además, podrás contratar tu seguro directamente en AuraCar con tarifas exclusivas para nuestros clientes.

Garantía de por vida

La utilización de materiales de máxima calidad nos permite garantizar de por vida la pintura en cada reparación. Esta garantía solo es posible si el vehículo no se ha intervenido anteriormente fuera de AuraCar. Todos los materiales del proceso de reparación que se utilizan son PPG, es decir masillas, imprimaciones, pigmentos, barnices, etc.

Carrocería Rápida

Este servicio te permitirá pintar las zonas de tu coche con daños leves como arañazos o marcas pequeñas de aparcamiento en el mismo día. Disponemos de precios cerrados con todo incluido, que son, posiblemente, más competitivos y transparentes que los ofrecidos por reparadores no oficiales.

Reparación de parabrisas

Un parabrisas dañado es un peligro para los ocupantes del vehículo, así que no esperes a que sea demasiado tarde y tengas que cambiar la luna completa, solicita una cita a través de nuestro call-center o de cita on-line para reparar tu parabrisas. Estas reparaciones no se gestionan como parte en tu compañía de seguros, por lo que no penalizan en su póliza.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram