Opiniones de nuestros clientes:
alru75
07/05/2025
El vendedor fué super amable,nos enseño varios modelos de opel y nos ayudo, a consultar un monton de temas, también, nos dejaron el coche de prueba, para poder probarlo y ver sí se adecuaba alo que queríamos
Javier Martinez
20/04/2025
Servicio de taller en Auracar Cuenca muy rápido y eficiente.
djcabra14 djgarcia
10/03/2025
Excelente trato y comodidad es genial excelentes empleados y excelente servicio
Eugenio ROSALES
04/02/2025
Muy buena
montse madrid
30/10/2024
Nefasta. No es lógico que un servicio oficial te dé cita para dentro de un mes para una avería que el coche tiene que estar parado. Si no tienen gente, que la busquen y que además atiendan con más amabilidad a los clientes (Carlos un borde ) A nadie recomienda este taller oficial, con lo cual nunca volveré a comprar un Opel mientras tengan este concesionario
Rafa Barahona
29/10/2024
Trato inmejorable, sobre todo por parte de Julián en la recepción de vehículos para taller.
Fatima Fernandez Montero
06/08/2024
Para ser el taller oficial deja mucho que desear, tardan mucho en darte cita,y después todo son pegas para entregártelo cuando te dicen, dejándote colgado.
olguita Mar
23/07/2024
Pongo una estrella por no poder poner menos . El trato muy malo y eso que llevaba varios años llevando el coche , pero la ultima vez que fui me trataron fatal aparte de intentar timarme con el presupuesto y al llevarme el coche me dicen encima que me cobran 1 h y media de mano de obra a 74'20 euros la hora....cuando la averia que tenia se mira con una maquina que no lleva mas de media hora . No volveré nunca , tampoco lo recomiendo.
Sergio Garcés Navalón
19/07/2024
Pido cita para mi Opel Antara porque no cierra el espejo retrovisor, y en ese impase deja de funcionar el aire acondicionado de golpe, y decido que le echen un vistazo. Resultado de la revisión, hay que cambiar el retrovisor, y hay que cambiar el compresor, ya que el embrague del compresor esta roto. Total del presupuesto aprox. 3000€.
Lógicamente me lo pienso y busco una segunda opinión.
Lo llevo a otro taller, y después de una rápida revisión me dicen que el fusible del aire acondicionado no esta, que lo han quitado. Vuelve a poner otro nuevo y se funde al momento, con lo que detecta que el problema es eléctrico, revisa y cambia el cable defectuoso, y "voila!", problema resuelto, el compresor funciona sin problema y era simplemente un cable en mal estado, factura de 60€.
Conclusión: En AURACAR me queríais cobrar el cambio de un compresor entero, cuando ya vosotros habíais detectado que el problema era eléctrico, ya que me quitasteis el fusible del aire acondicionado del coche y no tenia que ver con el funcionamiento ni del embrague del compresor, ni nada parecido.
Procederé a poner una reclamación oficial, ya que me parece una tomadura de pelo, por llamarlo de alguna manera, y ser mas educado que vosotros, que os habéis reído de mi, además de cobrarme casi 180€ por esa supuesta revisión y presupuesto, en la que no me dijisteis la verdad y sólo con el objetivo de sacar el dinero al cliente, y cuanto mas dinero, mejor.
Reclamaré la devolución de ese dinero, ya que me parece un engaño en toda regla.
Sergio Pavon
17/07/2024
Nos desplazamos desde Bilbao para comprar un coche de segunda mano , y el trato ha sido espectacular , un 10
David Algaba
14/06/2024
He llamado 4 veces y las 4,me dicen los mismo, deja tu teléfono y te llamo en un rato,años llevo esperando desde la primera llamada, nunca, devuelven la llamada, comprado un coche alli en 2016 y deja mucho que desear el trato,muy pasotas, eso si para que vayas a pasar revisión si que te llaman, te insisten y te vuelven a llamar, por interés te quiero andres....pues si queréis os llevo la factura, del astra que compró mi padre, a lo mejor os consta mi padre, que fué el cliente en su día, si lo compra mi padre cómo os voy a salir yo.... De todos modos mi correo electrónico que lo tenéis.
Eva María Redondo Consegliere
08/06/2024
Buenas instalaciones, trato bueno y excelente trabajo
Carga más